INTRODUCCION
En mi vida he visto una revolución avasallante- una revolución de cómo las mujeres se perciben y sus roles, como ven a los hombres, como ven sus familias, y como funcionan en nuestra cultura.
Conscientes o no, la mayoría de las mujeres cristianas han adoptado esta “nueva” forma de pensamiento. En la casa, la iglesia y el mercado, han adoptado los valores y creencias del sistema del mundo que nos rodea. El mundo promete libertades y realizaciones para aquellos que abrazan su filosofía. Pero, con mucho pesar, sabemos que millones de mujeres que han hecho eso han terminado desilusionadas, heridas y en una terrible esclavitud.
Por mas de 20 años, he escuchado el clamor del corazón de estas mujeres:
-mujeres exhaustas de estar en la lucha entre las demandas laborales y del hogar
-mujeres desesperadamente solas
-mujeres que se sienten atrapadas en matrimonios infelices
-mujeres que batallan contra un perverso sentido de desaliento y falta de esperanza
-mujeres que viven bajo un peso de culpa y fracaso aplastante
-mujeres que están luchando por encontrar un sentido de propósito en medio de la cotidianidad de la vida
-mujeres que nunca han sabido lo que es tener relaciones integrales construidas sobre la base de compromiso y amor mutuo
-mujeres que viven con miedos y ansiedades crónicas
Me he dado cuenta que muchas se han rendido y no tienen esperanza de ser libradas algún día de sus prisiones emocionales y espirituales. Pero una y otra vez, he visto una luz que enciende sus miradas cuando descubren que la “vida abundante” que Dios ha prometido puede ser una realidad independientemente de sus circunstancias. El propósito de este folleto es ayudarte a encontrar el camino hacia esa vida abundante y que examinemos nuestras vidas a la luz del plan y diseño de Dios.
Antes de continuar, siento que debo advertirte que lo que vas a leer no es políticamente correcto. Es irnos de cara con lo que nos ha sido enseñado como mujeres liberadas del siglo 21. Es contrario a nuestros instintos naturales. Nunca será la posición de la mayoría y probablemente incomode a más de una mujer.
Pero te puedo asegurar que es el único camino al verdadero gozo, paz y realización personal como mujer. Verás, Dios nos hizo, El nos ama, y sólo estamos satisfechas cuando funcionamos de conformidad con el diseño que El tiene para nuestras vidas.
Si tu corazón anhela ser libre para poder cumplir el propósito para el cual fuiste creada, te invito a que te unas en nuestra búsqueda por conocer el corazón y las formas de Dios.
Oro para que Dios orqueste una contrarrevolución en nuestros días- una revolución silente de mujeres que están deseosas de construir sus vidas, no como el mundo, sino como la Palabra de Dios establece. Estoy convencida que la influencia de un ejército de mujeres piadosas sería incalculable- en nuestros hogares, iglesias y cultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario