24 ago 2009

Oracion Cierre Devocional

Oración

 

Oh Señor, harías un trabajo en mi corazón en conexión con mi boca? Quiero ser una mujer que abre su boca con sabiduría y que habla con la ley de bondad.

Señor, no es solo lo que digo – es cómo lo digo… el tono de mi voz… el momento en que lo digo…

Oh Señor, por favor cámbiame, transformame, perdóname, límpiame, hazme de nuevo, guárdame, pon centinela en mi boca Oh Señor. Guarda la puerta de mis labios.

Que las palabras que salen de mi boca sean bellas y de gracia que atraigan a las personas hacia el Salvador quien es la viviente y eterna Palabra de Dios.

 

En el nombre de Jesús,

 

Amén.

1 comentario:

MAS dijo...

Con esta oración Nancy Leigh DeMoss concluye este devocional.

Les pido disculpas por la tardanza en publicar esta hermosa conclusion.

En los proximos dias estaremos compartiendo enseñanzas fundamentales sobre nuestro rol y propósito al ser creadas como mujeres por Dios.

Bendiciones!

Patricia