21 jun 2009

ORACION FIN PRIMERA SEMANA

ORACIÓN

Misericordioso Señor, revélame cuán dañinas e hirientes son mis palabras. Muéstrame cómo hablar palabras que dispensan gracia, bendiciones y esperanza.

Confieso que frecuentemente quiero justificar y trivializar las cosas que digo cuando realmente ellas reflejan un problema del corazón. Dame un corazón arrepentido. Llena mi corazón de un modo que de él sobreabunde el fruto del Espíritu Santo. Cambia mi corazón- y que mis palabras te traigan honor y gloria a ti.

 

Amén

2 comentarios:

Patricia de Felip dijo...

Qué problema del corazón está evidenciando mi lengua al decir cosas dañinas e hirientes?
Muchas veces no son mas que palabras a la defensiva... y eso evidencia un corazón con temor. La Palabra una y otra vez le reitera al hijo de Dios que NO TEMAS... dícelo a tu corazón y confía en la Palabra de Dios.
Muchas veces son palabras que quieren devolver el daño causado... "mia es la venganza dice Jehova"... otra vez la Palabra llamandonos a confiar y no tomar nosotros el control de la discusión.
Quizás son palabras de juicio y crítica contra otro... ayer leíamos a Mateo 7:5... repásalo si este es tu caso.
Ciertamente es un buen ejercicio al que nos sometemos cuando examinamos nuestra lengua a la luz de lo que la Palabra nos está diciendo, no de lo que nuestros ojos están percibiendo.

Que Dios prepare nuestros corazones desde ya para nuestra segunda semana en este caminar!

Jenny dijo...

Bendito seas Señor porque con tu Palabra nos modelas y nos formas de acuerdo a tu voluntad! Gracias mi Dios porque con amor nos revelas las áreas de nuestras vidas que aún debemos cambiar....

Que nuestras bocas reflejen un corazón lleno de Tí y que nuestras palabras sean tus Palabras!

Amén