18 oct 2008

Libro Mentiras que las Mujeres Creen

Mentiras que las Mujeres Creen y la Verdad que las hara Libres

Estudio realizado en MAS en el año 2006. Proximamente tendremos el testimonio de una de nuestras integrantes sobre como Dios impactó su vida con este estudio.

Nancy Leigh DeMoss presenta las mentiras que más creen las mujeres:
· Mentiras acerca de si mismas: Tengo derecho a satisfacer todos mis anhelos
· Mentiras acerca del pecado: Soy incapaz de vencer con firmeza el pecado
· Mentiras acerca de las emociones: Si me someto a mi esposo seré infeliz
· Mentiras acerca de las emociones: No puedo controlar mis emociones
· Mentiras acerca de las circunstancias: Ya no aguanto más
La autora nos enseña como ser libres de esas mentiras y afianzarnos en la Verdad de Dios.

Noche de Graduacion luego de la lectura del libro: al concluir el estudio se entregaron los certificados de reconocimiento a cada una las integrantes que expusieron los diferentes temas



No hay comentarios: